martes, 8 de diciembre de 2009

Oxigeno Liquido, sus componentes

WhatsApp Dentro y fuera de Col +573155902899  - 
Sitio creado en el 2009  
ACTUALIZACIÓN AÑO 2023: Esta marca ya no está disponible en Colombia; tengo siempre en Stock otra de EU con Registro sanitario en Colombia es igual o mejor producto; sí usted tiene interés y está en Colombia comuníquese solo vía WhatsApp 3155902899

Oxigeno Liquido Original con sus 73 minerales traza, 18 aminoácidos y conmás silica vegetal que cualquier otro o2 en el mundo. 
Oxigeno Liquido 720 gotas de VIDA PURA por Claudia Edna: Oxigeno Liquido de Syo2 no es un medicamento, es un producto de origen totalmente natural, elaborado con alta tecnología en cuya formula están presentes componentes reclutados de 4 países diferentes (llegan a California de donde es originario el producto) SILICA, 73 MINERALES (en forma de oligoelementos), 18 AMINOACIDOS, EN UNA BASE DE SULFATO DE DEUTERIO; Su acción es medicinal, es de excelente tolerancia y sin efectos secundarios (administrado en dosis terapeuticas explicadas por mi) se le confieren entre muchas propiedades como Antidrepresivo, Antihistaminico, Antiinflamatorio y Antioxiodante, SIENDO POR EXCELENCIA IDEAL PARA LIMPIAR, REGENERAR Y NUTRIR LAS CELULAS. Al crear oxigeno naciente a nivel celular, en la sangre y en el cerebro, es utilizado por una alta población con problemas broncorespiratorios con resultados casi que inmediatos.
El oxigeno es indispensable para el metabolismo y el buen funcionamiento de nuestro organismo, el O2 suple de manera natural esa necesidad tan escasa hoy en día debido a la alta contaminación ambiental.
Una enfermedad es un desorden celular y tiene medicamente diferentes nombres: Diabetes, Artritis, Tiroides, Cáncer etc Y O2 llego para ayudarnos en esa difícil tarea de combatir los factores que contribuyen a que esto pase: combate los dañinos efectos de la contaminación ambiental, los radicales libres (generados por celulares, computadores, el ejercicio o trabajo extenuante) y el Estrés.
Con un estilo de vida saludable y algo como el oxigeno liquido , vamos a recuperar la salud, a prevenir enfermedades y por lo tanto a seguir la vida de una manera más placentera.
Mis clientes a nivel nacional e internacional lo han consumido para diferentes patologías con resultados sorprendentes, pues han logrado revertir sus enfermedades leves, crónicas o degenerativas y las que no lo logran han mejorado drástica, notable y positivamente su estilo de vida.
NOTA IMPORTANTE: SE PUEDE CONSUMIR AL MISMO TIEMPO CON EL TRATAMIENTO DE MEDICINA TRADICIONAL O NATURAL -POTENCIALIZA SUS COMPONENTES-. SE RECOMIENDA HACER EVALUACIONES MEDICAS UNA VEZ SE HAGA EL 1er TRATAMIENTO CON EL O2 (4 botellitas de manera continua) PARA VERIFICAR LOS BENEFICIOS OBTENIDOS.
PRECAUCIONES: Solicitar la dosis con la edad y la condición medica. CONTRAINDICACIONES: No presenta, Tiene en cualquier momento del tratamiento "crisis de sanación o catarsis" por lo tanto la dosis deberá ser consultada a la persona que se lo vendió y sera con seguimiento del mismo.
VIA DE ADMINISTRACION: Sublingual u oral con agua pura o jugos naturales (sin leche) y Vía topica para casi todas las afecciones de la piel, ojos, oidos y nariz "una parte de O2 y otra de agua destilada" (dosis con el distribuidor).
PRESENTACION: Botellita en plástico medico quirúrgico de 1 onza (720 gotas) ALMACENAMIENTO: Conservar alejado de electrodomésticos, celulares, computadoras, horno microhondas. AGITESE BIEN ANTES DE USAR.
POR SER COMPLETAMENTE NATURAL EL OXIGENO LIQUIDO LO PODEMOS CONSUMIR TODOS, INCLUYE BEBES, NIÑOS, MUJERES EN EMBARAZO Y ADULTOS MAYORES.
Este texto que acabó de leer es de mi autoría, por lo tanto le pido el favor de no copiarlo para divulgarlo públicamente. © Pagina Original & Auténtica ®CLAUDIA EDNA RIOS T
Distribuidora Independiente Autorizada
Tiene Inquietudes? Quiere comprar? Cuente conmigo!
Envíos para Toda Colombia - Si esta fuera de Colombia, yo le puedo cotizar.
“EL ORIGINAL” Sy02
Para Colombia: 3155902899 solo por WhatsApp Internacional +573155902899

Instagram @claudiaedna_
Fanspage @vivirmejor,essaberelegir

Etiquetas: , , , , , , , ,