martes, 8 de diciembre de 2009

CONTACTO PARA COMPRAR OXIGENO LIQUIDO

WhatsApp Dentro y fuera de Col +573155902899  - 
Sitio creado en el 2009  
ACTUALIZACIÓN AÑO 2023: Esta marca ya no está disponible en Colombia; tengo siempre en Stock otra de EU con Registro sanitario en Colombia es igual o mejor producto; sí usted tiene interés y está en Colombia comuníquese solo vía WhatsApp 3155902899

HACEMOS DESPACHOS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
WhatsApp Internacional +573155902899
- ATENCIÓN SOLO POR WHATSAPP - PARA COLOMBIA WhatsApp  3155902899: Antes de Internet era de preferencia que el trato con el cliente fuera personal, pero las herramientas sociales son utilizadas como antenas difusoras de información y optima atención.  Chatear por WhatsApp, mirar mi perfil e información de los productos por Facebook, YouTube, Twitter e Instagram, interactuar gratis por internet permiten comunicarme en tiempo real con clientes locales (en Medellín) en toda Colombia y varias partes del mundo.
Clientes satisfechos con los productos, con el cumplimiento, la honestidad y responsabilidad con que manejamos la relación comercial desde el año 2008. ESPERAMOS TENER EL GUSTO DE ATENDERLE, CUENTE CON NOSOTROS!
"No solo son sobre los productos" Esta es una cordial invitación para seguirme en Mis Redes sociales: Claudia Edna - Medellín - Colombia 
🧿 Mi Instagram http://www.instagram.com/cenatural_
🍃 Mi canal en YouTube https://www.youtube.com/c/ClaudiaEdna
WhatsApp +573155902899


Etiquetas: , , , , ,