martes, 8 de diciembre de 2009

Oxigeno Liquido, sus componentes

Que necesitamos hoy en día con diferentes situaciones estresantes, alimentación deficiente y alteraciones en la salud? Necesitamos algo que continuamente nos este limpiando de toxinas y desechos dañinos en nuestro cuerpo, que restaure el daño celular, fortalezca nuestro sistema inmune y equilibre nuestros niveles físicos, electro-magnéticos, biológicos y químicos: O2 contiene 73 minerales/Oligoelementos, 18 aminoácidos,  silica y sulfato de deuterio, que al ser ingerido produce la disociación de la molécula del agua de nuestro cuerpo en hidrógeno y en oxígeno. 
Es por eso es que al aumentar la biodisponibilidad de oxígeno en nuestro organismo produce todos los beneficios que el oxígeno dá: Oxigenar la célula, nutrirla, eliminar toda la basura celular, con lo cual, cualquier célula de nuestro organismo se recupera e incluso se logra la regeneración, es por eso que hay mejoría en muchos padecimientos "O2 Previene y cura enfermedades"
1.MINERALES: Los minerales son los componentes inorgánicos de la alimentación, es decir, aquellos que se encuentran en la naturaleza sin formar parte de los seres vivos. Desempeñan un papel importantísimo en el organismo, ya que son necesarios para el metabolismo y la elaboración de tejidos, síntesis de hormonas y en la mayor parte de las reacciones químicas en las que intervienen los enzimas.
2.AMINOACIDOS: Los aminoácidos son las unidades elementales constitutivas de las moléculas denominadas Proteínas. Las Proteínas que son los compuestos nitrogenados más abundantes del organismo, a la vez que constituyen un fundamento mismo de la vida. En efecto, debido a la gran variedad de proteínas existentes y como consecuencia de su estructura, cumplen funciones sumamente diversas, participando en todos los procesos biológicos y constituyendo estructuras fundamentales en los seres vivos. De este modo, actúan acelerando reacciones químicas que de otro modo no podrían producirse en los tiempos necesarios para la vida (enzimas), transportando sustancias (como la hemoglobina de la sangre, que transporta oxígeno a los tejidos), cumpliendo funciones estructurales (como la queratina del pelo), etc. Los alimentos que ingerimos nos proveen proteínas. Pero tales proteínas no se absorben normalmente en tal constitución sino que, luego de su desdoblamiento ("hidrólisis" o rotura), causado por el proceso de digestión, atraviesan la pared intestinal en forma de aminoácidos. Esas sustancias se incorporan inicialmente al torrente sanguíneo y, desde allí, son distribuídas hacia los tejidos que las necesitan para formar las proteínas, consumidas durante el ciclo vital. Los aminoácidos requieren ser incorporados al organismo en su cotidiana alimentación y, con más razón, en los momentos en que el organismo más los necesita: en la disfunción o enfermedad.
3.SILICA: Ayuda a regular el sistema inmune. Normaliza la circulación y regula la alta presión arterial (hipertensión). Disminuye el vértigo, los dolores de cabeza, acúfenos (zumbidos en oídos) e insomnio. Ayuda en casos de diabetes, al promover la síntesis del inhibidor de la elastina por el páncreas. Ayuda en enfermedades arteriales, al fortalecer los vasos sanguíneos. Ayuda a prevenir la tuberculosis. Al mejorar la elasticidad de las articulaciones, la Sílica ayuda contra el reumatismo. Evita y aliviana la enfermedad de Alzheimer, al prevenir que nuestro cuerpo absorba aluminio e incluso puede ayudar a eliminar el que se ha estado acumulando en los tejidos. Estimula el metabolismo y la división celular. Retarda el proceso de envejecimiento en los tejidos. (Las personas más jóvenes tienen tejidos con mayores concentraciones de Sílica que los mayores). Incrementa la movilidad y reduce el dolor en condiciones de osteoartritis y esclerosis. Alivia los dolores de espalda baja. Ayuda en que los huesos rotos sanen más rápido. Embellece el cabello dándole brillo, elasticidad y fuerza. Previene las arrugas.
4.SULFATO de DEUTERIO: Ayuda materialmente en el proceso digestivo. Asiste en la limpieza de los intestinos grueso y delgado, así como restaura las funciones normales de estos órganos. Capacita al torrente sanguíneo para que entregue el producto directamente a cada célula, elementos asimilables para una nutrición completa, efectiva y rápida. Proporciona un flujo, tanto de Oxígeno como de Hidrógeno, a todas las partes del cuerpo, dándose así un logro antes imposible: la simultánea oxidación y reducción dentro de cada célula.
5.OXIGENO NACIENTE: O2 permite que se genere oxígeno naciente por medio de la disociación de algunas moléculas del agua que se encuentra en el cuerpo, formando así átomos de oxígeno e hidrógeno nacientes.
Lo anterior, significa recién nacido; y en términos bioquímicos, un átomo de oxígeno recién nacido tiene carga negativa (O-). Los radicales libres (que según varios científicos, son la principal causa del proceso de envejecimiento y las enfermedades degenerativas) tienen carga positiva (O+). El átomo de oxígeno naciente (O-) es atraído al radical libre (O+), formando así moléculas de oxígeno (O2) puro a nivel celular, donde se requiere para los procesos de limpieza celular. Por ejemplo, combinado con un átomo de carbono, forma dióxido de carbono (CO2), el cual se elimina por el proceso de respiración.
LOS OLIGOELEMENTOS:
O2 Oxigeno Liquido es Nutrición Celular: El ser humano no puede producir oligoelementos pero los necesita para vivir y preservar su salud. Oxigeno Liquido o2 contiene todos los oligoelementos necesarios para el desarrollo y/o regeneración celular. En la alimentación diaria no encontramos todos los oligoelementos TAN EFICACES a la hora de tratar enfermedades.

Oligoelementos vs Beneficios del Oxigeno Liquido de Synergy:
• Mejora la capacidad respiratoria.
• Ayuda en la eliminación de toxinas.
• Mejora la circulación sanguínea debido a la presión.
• Por su contenido en sodio es de gran ayuda en la recuperación muscular.
• Ayuda a un mejor funcionamiento del corazón.
• Alivia dolores reumáticos y musculares.
• Su contenido en magnesio es muy efectivo para ayudar a calmar la ansiedad.
• Revitaliza los tejidos.
• Equilibra y retrasa el envejecimiento de la piel.
La carga de iones negativos tiene un efecto relajante y antidepresivo
• Activa la circulación en las piernas
• Facilita la relajación muscular
• Tiene propiedades antibióticas
• Algunos de sus componentes ejercen un gran efecto terapéutico

Los oligoelementos Son sustancias que intervienen en las funciones respiratoria, digestiva, neurovegetativa y muscular, como reguladores y equilibrantes. Hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc, cromo, cobalto, flúor, litio, níquel y silicio son los oligoelementos más importantes.
Todos ellos deben estar presentes en nuestra alimentación porque, si no ingerimos las pequeñas pero importantes dosis de ellos que precisa nuestro organismo, podemos ser víctimas de enfermedades.
CONOZCA ALGUNOS OLIGOELEMENTOS Y EN QUE NOS AYUDAN:
HIERRO: Los pulmones no podrían captar el oxígeno y transportarlo a todas las células sin la presencia del hierro. La carencia de ese oligoelemento puede frenar la producción de glóbulos rojos, ocasionar fatiga y aumentar la sensibilidad a diversas afecciones respiratorias.

COBRE: Estimula el sistema inmunitario, acelera la reacción química a nivel del hígado (el laboratorio más importante del organismo) encargado de filtrar las sustancias toxicas.

CROMO: Potencia la acción de la insulina y favorece la entrada de glucosa a las células. Su contenido en los órganos del cuerpo decrece con la edad.

YODO: Forma parte de las hormonas tiroideas, que influyen fundamentalmente en el crecimiento y maduración del organismo, y afecta sobre todo a la piel, el pelo, las uñas, los dientes y los huesos.

MANGANESO: Es necesario para los huesos y juega un papel importante en las funciones reproductoras.

SELENIO: Es un potentísimo antioxidante. Además, garantiza el buen funcionamiento de los músculos, protege nuestro sistema cardiovascular y puede evitar la aparición de cataratas.

ZINC: Interviene en el funcionamiento de ciertas hormonas y desempeña un importante papel en el crecimiento, la producción de insulina, las funciones psicológicas, la formación de espermatozoides y la defensa del sistema inmunitario.

COBALTO: Es un componente esencial de la vitamina B12. Contribuye a reducir la presión arterial y a dilatar los vasos sanguíneos, y favorece la fijación de la glucosa en los tejidos.

FLÚOR:Previene la aparición de caries al mantener el esmalte de los dientes en buenas condiciones, ayuda a frenar la aparición de osteoporosis y tiene incidencia en el crecimiento.

LITIO: Actúa sobre el sistema nervioso y es útil en las afecciones cardiacas.

NÍQUEL: Potencia el crecimiento y es recomendable para combatir anemias, y enfermedades infecciosas, y en general, para estados carenciales y convalecencias.

SILICIO: Aumenta la elasticidad y resistencia de los huesos, previene la arteriosclerosis, retrasa el envejecimiento y equilibra el sistema nervioso.
Hay mucho mas que leer: En la parte inferior encontrara los link para más in formación
EN COLOMBIA Celular y WhasApp +57315 590 28 99

NO BUSQUE MAS, AQUI EL OXIGENO LIQUIDO inc CA EL ORIGINAL

REGISTRO SANITARIO SD2009-0001174 SUPLEMENTO DIETARIO

O2 LIMPIA, REGENERA Y NUTRE TODAS LAS CELULAS DE NUESTRO ORGANISMO, AUMENTA EL SISTEMA INMUNE, INCREMENTA LAS ENERGIAS, MEJORA LA CALIDAD DE VIDA DEL ENFERMO Y PUEDE LLEGAR A REVETIR CASI TODAS LAS ENFERMEDADES.
O2 esta Comprobado Medica y Cientificamente. Adquiera YA con mi patrocinio en cualquier lugar del mundo y con el respaldo de la compañia

OXIGENO LIQUIDO INTERNACIONAL - OFICINAS Y CONTACTOS ESTRATEGICOS EN VARIOS PAISES - COMPRE CON MI PATROCINIO #11984- oxigenoliquido.med@hotmail.com Claudia Edna

POR FAVOR REGRESE A LA PARTE SUPERIOR, AHI ESTAN LOS ENLACES PARA QUE LEA SOBRE ESTOS TEMAS: STEM O2 PRECURSOR DE CELULAS MADRE :::SYNERGY4 Multivitaminico, Potencializador:::Synergeno2 es Colageno Hidrolizado "Por Salud y Belleza"::: Kit Cremas Aclarante, Exfoliante, Humectante, Suero Nutritivo:::CONTACTO :::PRECIOS EN VARIAS MONEDAS Y TELEFONOS EN VARIOS PAISES:::PASOS PARA AFILIARSE A LA EMPRESA Y COMPRAR A PRECIO DE COSTO :::PREGUNTAS FRECUENTES :::MAS SOBRE NUESTRO MARAVILLOSO PRODUCTO :::PAGO CON TARJETA DE CREDITO:::MIS DATOS, CERTIFICACION Y FOTOGRAFIAS

Mi objetivo es brindarle un buen servicio y parte de eso son la amabilidad, el cumplimiento, la responsabilidad y la honestidad... Cuente Conmigo para consumo o distribución autorizada.

Contador de visitas

Seguimiento por correo

Datos personales

Mi foto

Soy Claudia Edna
Distribuidora Independiente en
Synergyo2
Brain Abundance
Modelo: Marketing Social
Movil y WhasApp 573155902899 
Skype: claudiaedna
Experiencia: En Synergyo2 desde enero de 2009 y de Brain Abundance desde abril de 2014.
www.cenatural.co

Por salud, Unete a la familia Synergy

Por salud, Unete a la familia Synergy
Presencia en varios Paises: